"¿Cómo abordar la creación de una marca de moda juvenil peruana?"
El crear una marca de moda para jóvenes requiere
de un previo estudio para poder conocerlos, el lucir bien es importante para
este público, debemos saber que les gusta, cuáles son sus actividades diarias,
que sitios les gusta frecuentar, como visten, que tipo de música es la que
escuchan, si practican algún deporte que les molesta o que les agrada.
Son un público cambiante y debemos estar atentos
a esto, a poder innovar y no perder público. Luego de esta observación a
nuestro público objetivo tendremos una base para poder realizar el desarrollo
de la marca.
Debemos tener muy en claro
que luego de esto debemos ordenar nuestras ideas y enfocarlas, pensar y
analizar con que podemos sobresalir o diferenciarnos de la competencia que tenemos,
que nos hará especiales, teniendo en cuenta siempre la prioridad de nuestro público,
porque medio lo podemos hacer, buscando diseños llamativos, buenos colores,
actualizando las tendencias que tipo de tela es la que prefieren, ellos son
nuestra prioridad y tenemos que hacer que se sientan a gusto llevando nuestra
marca y las prendas, sabemos que algo bueno siempre se podrá recomendar y así
podremos llegar a más público.
Debemos asegurar la fidelidad
que tendrá, debemos ponernos de su lado y diseñar pensando en ellos en el
impacto que tendrán nuestros diseños.
Por ultimo debemos saber cuáles
son los medios por los que se llegara al público objetivo, al ser jóvenes, lo
más usado son las redes sociales, la publicidad web, debemos seleccionar bien
los medio de comunicación para no invertir en vano.
Algunos de ellos pueden
ser: radio, televisión, revistas, periódicos, vallas publicitarias. Nuestra
publicidad debe ser creativa, innovadora.
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