Al empezar a desarrollar una marca debemos primero
saber que producto podemos desarrollar y como está el mercado con respecto a
este, analizar el público objetivo y tener en cuenta nuestra competencia.
En esta entrada veremos la creación de una marca de
moda juvenil:
Nuestra marca se enfoca en
moda urbana, por lo que se rige bajo ciertos parámetros, como colores, telas,
es un estilo más relajado y directo, que puede usarse en diferentes ocasiones o
lugares, como centros de estudios, reuniones de amigos, una salida ocasional,
y para algunos hombres usan este estilo urbano en los polos cuando van a
fiestas.
MISIÓN:
Nos
interesa proporcionar a nuestros jóvenes clientes la mejor calidad en nuestros
polos y darles la opción de ellos poder participar de la creación de un diseño
personalizado según sus gustos y/o preferencias.
Al ser el
Perú uno de los mejores países en algodón es lo que nos diferenciará de los
demás.
VISIÓN:
A futuro próximo nos
interesamos en darnos a conocer nacionalmente para luego salir a nivel
latinoamericano.
PÚBLICO
OBJETIVO
Jóvenes
entre las edades de 17 a 23 años. Como público objetivo principal. Y como
secundario entre las edades de 24 y 27 años.
Jóvenes
estudiantes, trabajadores y/o practicantes, dependientes o independientes,
dependiendo de si trabajan o no.
De situación económica A/B.
ESTILO DE
VIDA
Nuestro
eslogan es: “Crea tú mismo” ya que lo que más queremos resaltar es que, además
de vender polos estilo urbano, los jóvenes podrán venir con una idea y los ilustradores
podrán plasmarlo en el polo.
Sabemos que son un público que busca definir
su estilo, que busca expresarse de alguna forma, que busca no ser igual a los
demás, tener algo que los diferencie, y la ropa es el medio por el que más lo
hacen.
IDENTIDAD DE LA MARCA
Sentimos la necesidad de marcar un estilo
nuevo, logrando trasmitir cierta sofisticación pero no olvidando el lado
juvenil y fresco de nuestra marca. De esta manera nuestra marca tiene la opción
de poder estar presente en todo evento social, sin límite alguno, resaltando
siempre esa personalidad urbana-sofisticada, siendo así una marca hecha para
todo lugar, toda ocasión.
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